Refuerzan operativos seguridad por el Día de la Virgen de la Altagracia

SANTO DOMINGO.- La Comandancia General del Ejército de República Dominicana dispuso el reforzamiento de los operativos de seguridad con motivo del feriado del Día de la Virgen de la Altagracia.
El mayor general Estanislao Gonell Regalado dijo que las acciones se llevan a cabo en apoyo a la Policía Nacional en todo el territorio nacional.
Indicó que las unidades del Ejército operarán como complemento del Plan de Seguridad Interna y Ciudadana 2018 y estarán reforzando puntos estratégicos establecidos en los lugares utilizados tradicionalmente por decenas de personas para trasladarse.
Asimismo,  en aquellos lugares con mayor incidencia delictiva, especialmente el Gran Santo Domingo, Santiago y la zona Este.
“Estos operativos, los cuales iniciaron este viernes 18 de enero y que permanecerán hasta el lunes 21, día cuando termina dicho feriado, incluyen patrullaje preventivo, colocación de dispositivos de seguridad y de puntos de retenes.
Gonell Regalado expresó que este reforzamiento es coordinado con los demás comandantes de fuerzas y cuerpos especializados, a través del Comando Conjunto Unificado.
Sostuvo que con la cooperación de los miembros de la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, Fuerza de Tarea Interagencial, Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, así como personal de inteligencia de las FF.AA. estos operativos serán todo un éxito en beneficio de la población.
Con la tecnología de Blogger.