Presidente del gobierno español llega este martes al país en visita oficial

AEROPUERTO LAS AMERICAS. El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, llega martes a República Dominicana para una visita oficial de 24 horas y se dijo que en su corta estadía, firmará varios acuerdo con su homólogo Danilo Medina.
El arribo al país del jefe del gobierno español, está prevista para las 11: 35 minutos de la mañana por el Aeropuerto Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, en un avión de la Fuerza Aérea española.
Una comisión de funcionarios que estará presidida por el Ministro de Relacione Exteriores, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, recibirá a Sánchez y su comitiva en el Aeropuerto de Las Américas. En el lugar recibirá los honores militares de estilo.
En tanto que miembros de los organismos de seguridad de las Fuerzas Armadas, establecerán medidas y controles en las distintas áreas y zonas de la terminal de Las Américas, aledañas al Salón de Embajadores, hacia donde será llevado antes de partir a Santo Domingo.  
Durante su estadía de 24 horas en la República Dominicana, Sánchez dará un paseo por una parte de la ciudad de Santo Domingo que fue restaurada con fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
A las 7:30 de la noche sostendrá un encuentro con la comunidad española en el país en la Residencia de la Embajada y donde se dijo, solo se permitirá la presencia de fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios de comunicación.
Desde República Dominicana, el jefe del gobierno español Pedro Sánchez, partirá el miércoles 30 hacia México, donde hará una visita oficial de dos días y será recibido por el presidente de esa nación azteca, Andrés Manuel López Obrador.
Los salones de Embajadores, VIP y Sala Presidencial, fueron decorados por personal del Departamento Aeroportuario y Relaciones Exteriores, para ofrecerles un gran recibimiento al presidente del gobierno de España y sus acompañantes.

En el Aeropuerto de Las Américas trascendió que al menos 20 funcionarios y de su seguridad personal, vendrán acompañando a Sánchez. Un personal de protocolo, Migración y Aduanas, ofrecerá la asistencia y facilidades al presidente español y su comitiva oficial.
Con la tecnología de Blogger.