16 de enero de 2019

Neybainformativo.com

Piden al alcalde rescatar la inversión millonaria hecha en el llamado bulevar de los cocos.


Neiba: El joven político y comunicador Luis Medina hizo un llamado al alcalde Eliferbo Herasme de rescatar la inversión de más de 6 millones de pesos que hay invertidos en el llamado bulevar de los cocos, ubicado en la zona norte de este municipio.

Expreso que a más de 3 años que Orlando Gómez Román dejo la alcaldía y dejara esta obra casi concluida en el día de hoy se encuentra abandonada y desmantelada por indiferencia las actuales autoridades municipales.

“La comunidad de los cocos nunca estuvo de acuerdo con esta obra, pero si ya está hecha, sería bueno que sea aprovechara por las personas que día tras día caminan o se ejercitan entre otras forma de aprovechar el espacio” resaltó.

Medina agrego que en la actualidad las ventanas, puertas parte del techo y hasta la tierra de las jardineras han sido robada por la falta de seguridad.

 “Lo único que solicitamos es que no se dé por perdido el dinero invertido y que en un futuro la reconstrucción de esta obra no sea más que su inversión inicial “adujo.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.