Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » MELLA: Cortan árboles en balneario La Sequia de Angostura

MELLA: Cortan árboles en balneario La Sequia de Angostura


Tomado de la Lupa del Sur, Angostura, Mella.- Un crimen ecológico cometieron desaprensivos en el balneario “La Sequia”, de esta comunidad de Angostura, perteneciente al municipio de Mella, provincia Independencia, al cortar una gran cantidad de árboles de este espacio natural.

Los desaprensivos aprovecharon la noche del sábado para cortar los árboles de madera preciosas que rodeaban el balneario, sin que hasta el momento la provincial Independencia de la sectorial del Ministerio de Medio Ambiente haya hecho investigaciones sobre este crimen contra la naturaleza.

lasequiaEl balneario “La Sequia”, es un lugar maravilloso y muy acogedor, visitado por muchas personas para disfrutar de su rica agua cristalina, sobre todo, en verano, fines de semana largos y en el período de asueto con motivo de la Semana Santa.

El lugar es frecuentado por los habitantes no solo de esta comunidad, sino de los pueblos adyacentes a Angostura: Mella, Las Salinas, Cristóbal, incluso de la zona cañera, entre otros poblados.

Personas de estas comunidades consultadas expresaron su consternación por este crimen contra la madre naturaleza, por lo que exigen la urgente intervención de Medio Ambiente a investigar el caso.



Exigen, asimismo, identificar a los criminales, ubicarlos y apresarlos para someterlos a la justicia a través del Ministerio Público, de la Procuraduría para el Medio Ambiente, para que pague por esta acción criminal, propia de delincuentes.

Manifestaron que en el mes de abril en donde residentes de las comunidades mencionadas, nativos de esta comunidad residentes en Santo Domingo y en el exterior el balneario “La Sequia” es el sitio ideal en donde la familia pasar un rato agradable, pero que ahora el corte indiscriminado de los árboles que protegen el área del reservorio pudiera hacer que disminuya la presencia de vacacionistas.  

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.