Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » GALVAN: Oficina Senatorial y Fundación Jeffrey llevan alegría a cientos de niños de la comunidad de Tamarindo.

GALVAN: Oficina Senatorial y Fundación Jeffrey llevan alegría a cientos de niños de la comunidad de Tamarindo.





GALVAN: Las caritas sonrientes de los niños de la sección Tamarindo de este municipio, matizó un evento organizado por el Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Paula y el empresario oriundo de este municipio Jeffrey Pérez, donde participaron  todos los niños de la comunidad, quienes recibieron un suculento desayuno.

En el evento dedicado a los niños realizado la mañana de este domingo, les fueron entregados Biscochos, dulces, golosinas y estos  participaron de una rifa donde les fueron entregados juguetes por parte de la Fundación Jeffrey, cortesía de Jeffrey Pérez y familia.

En las palabras centrales del evento, el representante ante la Cámara Alta de la provincia Bahoruco, tras compartir con los niños, saludó la iniciativa del joven empresario Jeffrey Pérez  y su familia, de aportar junto a él a través de la Oficina Senatorial,  para llevar alegría a los niños, los cuales dijo se constituye en la alegría de los pueblos.

“Es un placer compartir la alegría que ustedes sienten el día de hoy y qué bueno que somos acompañados por amigos de la comunidad que como Jeffrey y los demás del equipo de su fundación, hemos tenido la iniciativa de llegar hasta ustedes con estos presentes” dijo Paula.

Invitó a los padres a apoyar a los niños para que puedan ir a sus respectivas escuelas y estudiar para que sean hombres y mujeres de bien en el mañana.

Por su lado Pérez, secundó las palabras del Senador y resaltó su compromiso de continuar apoyando desde su fundación, a los diversos sectores que entienda, merecen la mano amiga de él y su familia, la cual dijo, apuesta al desarrollo integral y colectivo no solo del municipio de Galván como tal, sino, de toda la provincia a la que dijo, sirve en su condición de suplidor del almuerzo escolar y otras áreas desde su empresa.

El evento fue organizado por los dirigentes comunitarios del Tamarindo Delfina Reyes, Gilberto Peña, entre otros, mientras que Paula y Jeffrey Pérez, fueron acompañados por Deilin Luciano, un grupo de voluntarios que se sumaron a las actividades hasta el final de la misma.


Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.