Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Dirigentes y simpatizantes de Las Matas de Santa Cruz dicen: Tito Bejarán encarna el desarrollo de Montecristi

Dirigentes y simpatizantes de Las Matas de Santa Cruz dicen: Tito Bejarán encarna el desarrollo de Montecristi


El Tiburón de la Bahía continúa fortaleciendo su estructura y reclutando a jóvenes talentos de otras organizaciones políticas. 
Las Matas de Santa Cruz, Montecristi.- Tito Bejarán continuó con la conformación de los organismos dirigenciales de su proyecto para lograr la candidatura a senador por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-en la provincia Montecristi y esta vez le tocó al municipio Las Matas de Santa Cruz, donde recibió un fuerte respaldo de los dirigentes y simpatizantes peledeístas en esa importante demarcación montecristeña.
Tanto los emblemáticos activistas del PLD como los simpatizantes que fueron flechados por el Proyecto Político Tito Senador- PPTS-coincidieron en afirmar que Miguel Bejarán es la persona que encarna los proyectos que convertirán a Montecristi en una pujante provincia.
“El desarrollo del Quinto Polo Turístico, así como la construcción de la Presa de Guayubín son obras que sacarán a Montecristi al desarrollo definitivo y estoy convencido de que la persona idónea para gestionar estas y otras conquistas de manera exitosa es Tito Bejarán”, afirmó en forma categórica José Ramón Esteves, popularmente conocido como Cheva, quien fue elegido en forma unánime para ser el jefe de Campaña del PPTS en Las Matas de Santa Cruz. 
De igual forma, Juan Isidro Villamán, conocido activista de esa demarcación, ponderó las cualidades por las que entiende que Tito debe ser el candidato de todos los montecristeños.
“En el año 1998 fuimos designado por Tito como jefe de campaña de su proyecto y logramos que fuera el candidato a la senaduría por Montecristi, luego en el 2016 retomamos los trabajos que por las negociaciones que se hicieron para la reelección de nuestro presidente no pudieron hacer realidad lo que era el sentir de nuestra población, pero ahora la regla del juego manda a que nos veamos la cara frente a frente y estamos seguros que con el trabajo de cada uno de nosotros Tito será el senador de nuestra amada provincia”, sentenció Villamán.
Luego de terminado el acto donde fueron vertidas declaraciones cargadas de mucha emotividad, el miembro del Comité Central del PLD, Tito Bejarán, tomó juramento a varios dirigentes que abandonaron las filas del Partido Revolucionario Moderno-PRM-para formar parte del proyecto Tito Senador.
Al exclamar las palabras centrales del acto, Tito hizo una breve explicación del por qué tuvo que declinar su candidatura en el 2016, resaltando su obediencia al partido y su fidelidad al presidente Danilo Medina, al tiempo que dejó muy en claro su innegociable compromiso con su provincia Montecristi. 
“El PLD había elegido a un político formado en el patio porque antes venían otros compañeros, con luces también, pero que vivían en Santo Domingo y solamente venían aquí a hacer candidaturas, cuando terminaban las candidaturas volvían a su tierra y se desvinculaban totalmente del partido”.
 “A mi me ha tocado junto a una pléyade de hombres y mujeres de este partido, formarlo, organizarlo, promoverlo, verlo crecer, aún cuando no había posibilidades políticas; ser persistente hasta la saciedad, hasta que en un momento determinado la vida política de la República Dominicana cambió y pudimos asumir el poder político, pero en ese largo proceso aquí en Montecristi hemos forjado los dirigentes que deben representar a nuestra provincia con dignidad y decoro y apara eso estamos listos”, agregó Bejarán. 
Tito Bejarán recordó que cuando se presentaron las elecciones para ser miembro del Comité Central de esa organización política Heinz Vieluf le adversó y él lo derrotó, lo que obligó al senador a cerrar las oficinas que creó para adversarle, pero que luego, cuando el presidente le necesitó, él, Tito, declinó una candidatura que contaba con el 62% de la aprobación de los montecristeños frente a un 14% que ostentaba el actual senador, como prueba de su fidelidad al presidente Danilo.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.