Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » CAC dona cemento para construir contenes en el Palmar.

CAC dona cemento para construir contenes en el Palmar.


El Palmar, Neyba. El Superintendente de Comunicaciones y responsable de la Comunicación Externa del Consorcio Azucarero Central (CAC), respectivamente, Julio Fernández y Annelys Núñez, anunciaron un apoyo de 431 fundas de cementos en la construcción contenes en el Distrito Municipal del Palmar.

El donativo se llevará a efecto a partir de hoy, informaron los representantes del CAC, durante una reunión con y el director de la Junta Administrativa del Palmar, Francisco Feliz Cuevas, el Alcalde de Neyba, Eliferbo Herasme Díaz y dirigentes comunitarios.

Feliz Cuevas, Herasme Díaz y Miguel Medina, del Comité de Desarrollo y Presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios del Palmar, agradecieron el donativo, aunque la demanda es mayor para levantar todos los contenes de la zona.

 “Cuando se termine el levantamiento que llevamos a cabo, tendríamos un demanda de 16 mil metros de contenes, ahora estaríamos construyendo el 50%”,  para cumplir en su totalmente evidentemente que tendríamos compromiso hasta el 2024”, dijo Francisco Feliz.

De su lado, Eliferbo Herasme, dijo que se ha demostrado que trabajando de manera colectiva se ha avanzado en el proceso del asfaltado y prometió continuar aportando para que los moradores del Palmar, incluyendo los bateyes, sean asfaltados con el programa del Ministerio de Obras Públicas.

Con la presencia de una serie de representantes de organizaciones sociales, Fernández, dijo que estaba programado trasladar el cemento a esta zona en la mañana de este viernes, pero, que se produjo una descoordinación de la ferretería donde fue adquirido el material de construcción.

Annelys Núñez,  dijo que el consorcio azucarero tiene planificado entregar otras 431 fundas de cemento el mes próximo y que dos meses atrás se entregaron otras 847 fundas para asfaltar en comunidades de la Zona Cañera.

“Esperamos que eso contribuya a la construcción de contenes. Hemos apoyado, además, con maquinarias dentro de nuestras posibilidades”, dijo Núñez.

Otros entre los presentes en la reunión fueron, Enerzulina Mateo, de la Asociación de Mujeres Casilda Montilla y el Pastor Leo Bastón, del Comité de Salud, así como Turbi Ramírez.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.