17 de enero de 2019

Neybainformativo.com

BARAHONA: ASOMURE y Mancomunidad del Lago expresan condolencias por fallecimiento del padre del Alcalde de Postrer Ríos, Lino Andrés Medina.


Santa Cruz: La Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, envió  sus condolencias al Alcalde del municipio de Postrer Ríos, Lino Andrés Medina  y su distinguida familia, por el sentido fallecimiento de su padre el señor Francisco Medina.

El padre del también presidente de la Mancomunidad de Municipios y Distritos del Lago Enriquillo, MANDIPROID, falleció a las 2: am de este  jueves en un centro de salud de Santo Domingo,  tras padecer serios quebrantos de salud.
Contaba con 91 años de edad y procreó catorce hijos con su esposa Lorenza Soto. Los restos serán sepultados este viernes a partir de las 10 de mañana.

Tras el fallecimiento de Don Francisco Medina, el Consejo de la Asociación de Municipalidades envió una nota de condolencias, tanto a Lino como a los demás deudos, donde se solidariza con el dolor que en estos momentos les embarga.

“Lino hoy te acompaño en el inmenso dolor que te embarga la pérdida de tu padre, Solo pedimos a Dios que te dé fortaleza para que puedas junto a los tuyos sobrellevar por su partida a los brazos del señor “expresa la nota de ASOMURE en nombre del Lic. Ramón Novas Santana y Oneida Feliz Medina, Presidente y Directora Ejecutiva de la entidad respectivamente.

De igual modo, la mancomunidad de municipios y distritos municipales que abarca los gobiernos locales de Cristóbal, Mella, Jimani, La Descubierta, Postrer Ríos y Duverge, así como los distritos de Guayabal, Boca de Cachón, La Colonia, Vengan a Ver, El Limón y Batey Ocho, también mostraron sus condolencias por el deceso del nonagenario señor.



Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.