Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Senador Manuel Paula celebra almuerzo con dirigentes y simpatizantes del municipio de Jaragua.

Senador Manuel Paula celebra almuerzo con dirigentes y simpatizantes del municipio de Jaragua.






JARAGUA: A propósito de un calendario de actividades organizadas por un equipo de la oficina de gestión senatorial  y que serán realizadas en el transcurso de las Navidad,  el Senador por Bahoruco, Prof., Manuel Antonio Paula, celebro un almuerzo con dirigentes y simpatizantes.

En la actividad, el representante ante la Cámara Alta por esta provincia, quien estuvo acompañado por el Gobernador, Rafael Cuevas Jiménez,  compartió con un almuerzo, con los principales dirigentes de la organización política que representa  ante el Congreso y personas, sobre todo una gran cantidad de jóvenes, que se han sumado a apoyar su proyecto.

En las palabras centrales, el Legislador hizo un recuento histórico del proceso de formación del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, desde sus inicios en ese municipio, donde dijo, se han destacado muchos dirigentes de gran peso en el seno de la organización.

Además del Gobernador civil, junto a Paula, estuvieron presentes, el pre-candidato a la Alcaldía Martínez Ferreras, el presidente del PLD, Luis Cuevas, Indio, Andreisi Ferreras, Dulcito Gómez, la profesora Wendy Isabel Ariza Cuevas, Mardiris Sena (Talle), entre otros.

Una actividad similar fue organizada y realizada ayer en la zona Cañera, y dando continuidad al calendario de estas actividades, se realizara una en el municipio de Galván, en Los Ríos y Tamayo en los días sucesivos.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.