SAN CRISTOBAL: Nelson Guillén electo secretario FEDOMU

SAN CRISTOBAL.- El alcalde Nelson Guillén resultó electo secretario general de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), en cuyas elecciones Rafael Hidalgo Fernández fue reelecto, a unanimidad, como presidente de la entidad.
Previo a la escogencia. Guillén coordinó un movimiento que impulsó junto a cientos de alcaldes del país mantener a Hidalgo Encarnación en la dirección de FEDOMU.
En esa oportunidad, el Alcalde de San Cristóbal dijo que los gobiernos locales se encuentran en un momento crucial, en que el sector municipal necesita estabilidad, para consolidar las victorias alcanzadas y luchar por otras que permanecen como metas.
Nelson Guillén sostuvo que el actual no es momento para malabares en la tarea municipal, sino para estabilizar un sector digno de mejor suerte.
Guillén, en el acto eleccionario, estuvo acompañado del secretario general de esa corporación edilicia, Oliver Santos.
Cabe destacar que en la gestión de Hidalgo Fernández frente a FEDOMU es cuando las alcaldías han recibido mas apoyo del gobierno central.
Para su reelección le favoreció su capacidad gerencial y el desarrollo alcanzado dentro del organismo que aglutina a los ayuntamientos del país.
Con la tecnología de Blogger.