Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » POSTRER RIOS: Cabildo inicia construcción de Aceras en el Barrio Nuevo; culminan calendario de obras establecidas en Presupuesto Participativo para este año.

POSTRER RIOS: Cabildo inicia construcción de Aceras en el Barrio Nuevo; culminan calendario de obras establecidas en Presupuesto Participativo para este año.



Por Ramon Antonio Medina, Independencia: Los trabajos presupuestados para el año que finaliza y que forman parte de las obras establecidas en el Presupuesto Participativo Municipal de este municipio, concluyeron con el inicio de la construcción de Aceras en el  sector Barrio Nuevo.

El Alcalde Lino Medina, dijo que los mismos tienen como objetivo principal, que los  sectores donde se han construido aceras, sean beneficiados con el asfaltado de las calles, dispuesto por el Gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC.

Los trabajos forman parte de un programa de construcción de aceras, con el que también fueron beneficiados otros sectores, los cuales están ya habilitados para aplicar el asfalto, con lo que la Alcaldía da cumplimiento al calendario de obras establecidas en el PPM para el año 2018 que ya transcurre.

“Además de que damos respuesta a las necesidades de la población que se expresa a través de las Asambleas comunitarias,  a la vez, cumplimos con la responsabilidad del cabildo ante el programa de asfaltado tal y como acordamos con el Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, de acondicionar con la construcción de las infraestructuras para poder asfaltar” dijo Medina.

 La construcción de Aceras en el sector Barrio Nuevo, se ejecuta dando cumplimiento a lo que establece la ley 176-07 de Presupuesto Participativo Municipal.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.