Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Oficina senatorial continua con agenda de almuerzo y encuentros de confraternidad con dirigentes, ahora tocó a Tamayo.

Oficina senatorial continua con agenda de almuerzo y encuentros de confraternidad con dirigentes, ahora tocó a Tamayo.





TAMAYO: El Senador, Prof. Manuel Antonio Paula, celebro un almuerzo convivencia con dirigentes, simpatizantes y líderes políticos del municipio de Tamayo, como parte de un programa que realiza la oficina de gestión senatorial en los cinco municipios de la Provincia Bahoruco.

En un evento celebrado a casa llena en el local de la Casa de la Cultura de aquí, el representante ante la Cámara Alta, recibió el apoyo del Gobernador, Rafael Cuevas Jiménez, así como directores distritales de Cabeza de Toro, Uvilla, Monserrate y Mena, así como representantes de otros sectores.

Tras destacar la presencia del Dr., Zenón Arquímedes Pérez, Bautista Feliz Ferrara, Gerineldo Piña, Franchesca Pérez Mateo, quien estuvo en representación de Edison Mateo, resaltó el apoyo del gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez en el asfaltado de Tamayo, Uvilla,  otras comunidades que hoy lucen el asfalto que ordenara el mandatario, a través del Ministerio de Obras Publicas, MOPC; que dirige Gonzalo Castillo.

“Para mí es un placer poder compartir con ustedes este almuerzo en esta época de navidad en este tiempo de amor, amistad y esperanza; lo hacemos así para poder estar con ustedes ya que en épocas anteriores solíamos hacerlo en el municipio cabecera y solo participaban pequeñas representaciones” dijo Paula.

Dijo, que esta época especial, también esta con su provincia porque, igual que lo hace con la gestión de proyectos para su provincia, la creación de leyes y otras iniciativas que le favorecen a la provincia, dijo que de igual manera acompaña a su gente en esta época que es de felicidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gobernador Rafael Cueva Jiménez, quien, tras un encendido discurso, donde destacó  a través de un mensaje unificador, la importancia de la unidad en el seno de la organización política que milita y que preside en este municipio.



Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.