Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » LAS CLAVELLINAS: Henrry Pérez da a conocer intenciones de repostularse, dice obras son su referente.

LAS CLAVELLINAS: Henrry Pérez da a conocer intenciones de repostularse, dice obras son su referente.




Las Clavellinas: El Director de la Junta Municipal de Las Clavellinas, Henrry Pérez,  sostuvo un encuentro donde analizó junto a los máximos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, las posibilidades de repostularse nuevamente a la dirección de la entidad edilicia de cara a las elecciones generales 2020-2024.

En la actividad, Pérez, señalo que junto al equipo de trabajo que dirige los destinos de la Alcaldía y con la anuencia de la Sala Capitular, ha logrado transformaciones importantes y que está dispuesto a continuar su labor apegado a los mejores intereses de su distrito,  hasta haber logrado las metas que enarboló en los procesos de campaña y pre-campaña.

Citó, que su gestión y obra se nota en el avance de los trabajos  de interés social, que como la construcción de Aceras y Contenes, electrificación de sectores que otrora, no contaban con el servicio energético, relleno de calles para su posterior asfaltado en el programa que ejecuta el gobierno a través del Ministerio de Obras Publicas, MOPC.

Además, citó las gestiones para dotar de agua potable la población, apoyo al deporte, entre otras, que dijo, se ejecutan con el acompañamiento de connotados dirigentes políticos de la provincia, que igual que él, luchan por su provincia y  por el bienestar de su amado distrito municipal.

En el evento celebrado la tarde de este sábado, el avieso dirigente político recibió un contundente y masivo apoyo de dirigentes de la talla de  Alejandro Pérez Méndez (Negro Modesta) Presidente de la dirección municipal, quien estuvo acompañado, además,  de otros miembros de la dirección, son estos, Antonio Segura (Pastor), Benjaimin Novas, María de los Santos Pérez (Quiquita), entre otros.

Destacó, que recibir el apoyo de más de doscientas setenta (270) personas en el evento donde dio a conocer sus intenciones de repostularse, “Ese apoyo masivo es una señal de que Henrry Pérez va hacer el síndico 2020-2024, por aclamación popular “resaltó, a la vez que dijo, vasa su trabajo en el consenso y la participación comunitaria.




Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.