Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » LA DESCUBIERTA: Alcaldía ejecuta trabajo de construcción de Aceras en el sector el Granadero.

LA DESCUBIERTA: Alcaldía ejecuta trabajo de construcción de Aceras en el sector el Granadero.





Por Ramon Antonio Medina, INDEPENDENCIA: La Alcaldía de este municipio, da continuidad a los trabajos de construcción de Aceras en el sector el Granadero,  obra que se ejecuta en el marco del Presupuesto Participativo Municipal correspondiente al año que culmina.

Sobre los trabajos, el Alcalde por este municipio, Ing. Pascual Pérez Benítez, dijo que con su ejecución, el cabildo crea las condiciones para que este sector como otros donde se han ejecutado dichos trabajos, sea tomado en cuenta en el plan de asfaltado que ejecuta el gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, a través del Ministerio de Obras Públicas, MOPC.

Manifestó, que esta obra apuntalará el desarrollo anhelado por esta zona con el cual sus moradores mejoraran en sus condiciones de vida, además de que estos se hacen con el criterio de que los pobladores convivan en un ambiente  mucho más saludable que en las condiciones actuales.

Tras reconocer la importancia de implementar los mecanismos que otorga la ley que instituye el Presupuesto Participativo, Benítez, motivó a la población, sobre todo a los diferentes barrio, urbanos y rurales, a sumarse a estas iniciativas y hacerse parte del proceso de aplicación, que conlleva el desarrollo integral a dichas comunidades.

Tras anunciar que los trabajos continuaran sin parar hasta culminar con la construcción de los 700 metros de aceras en el sector el Granadero, hizo un llamado a los munícipes en el sentido de que, hagan suyo lo que establece el artículo 236, la Ley 176-07 instituye el sistema de Presupuesto Participativo Municipal (PPM), que tiene por objeto establecer los mecanismos de participación comunitaria en la ejecución de obras.




CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.