Junta Distrital de El Limon remoza parque municipal





EL LIMON: Por motivos de la llegada de la Navidad, la Junta Distrital de El Limón sometió el Parque municipal a un proceso der remozamiento de sus áreas, dijo el Director de dicha junta, Eliazar Reyes.

El director distrital de El Limón, dijo que sometió a un proceso de reparación dicho parque, con la finalidad de que la población pueda disfrutar del sano esparcimiento ahora en la época de navidad, cuando muchos limonenses ausentes acuden a disfrutar del feriado de navidad, junto a sus familiares.

Los trabajos ejecutados por la junta distrital, trabajos Conllevaron Pintura, sustitución de Lampara LED, Siembra de Árboles, entre otras acciones, que tienen que ver con el cambio o transformación de la estructura, donde la mayoría de personas se congrega en ese distrito.

Tras dar a conocer los trabajos realizados en el parque Eliazar Reyes Peguero, envió un mensaje de felicitación a todos los munícipes, donde dijo desear  que cada deseo se haga posible, cada sueño sea vuelva realidad en cada uno de sus munícipes.

Con la tecnología de Blogger.