JIMANI: Era Presidente municipal del PRM y estudiante de Derecho el fallecido en accidente en Estebania


Independencia: El señor Andrés Antonio Pérez Méndez, miembro del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el municipio de Jimani, es uno de los dos personas fallecidas en un accidente de tránsito ocurrido próximo a la comunidad de Estebania, Provincia de Azua.

Pérez Méndez, quien fungía como coordinador de campaña y presidente del PRM en el referido municipio fronterizo, perdió la vida la madrugada de hoy en un aparatoso accidente, cuando se trasladaba a Santo Domingo junto a su esposa y una cuñada.

Además de Pérez Méndez, en el accidente entre el Camión marca Dahiatsu y el carro Toyota Corolla de color negro, que este conducía, también falleció Chay (ex esposa de Jesús Guidito), ambos del municipio; tres personas más, cuyos nombres no fueron obtenidos resultaron heridos en la colisión entre los vehículos.

El director de la Comisión Policial y Militar (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), capitán de navío Luis Féliz José, confirmó este viernes un accidente en la carretera Sánchez que dejó, hasta el momento, una persona muerta y dos heridas.

Con la tecnología de Blogger.