Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » JIMANI: Dos nacionales haitianos muertos tras ser atacados por compatriotas supuestamente para robarles.

JIMANI: Dos nacionales haitianos muertos tras ser atacados por compatriotas supuestamente para robarles.


INDEPENDENCIA.-Dos nacionales haitianos que se dedicaban al negocio de cambio de Dólares y Gourdes por pesos dominicanos, resultaron muertos, tras ser atacados supuestamente por dos compatriotas, con la finalidad de sustraerle el dinero que estos llevaban encima.
Los cuerpos sin vida de Elio Petion y Andre Non Stille, fueron levantados por las autoridades del Ministerio Publico y la Policía Nacional con asiento en este municipio, tras ser atacados por dos supuestos compatriotas, con la finalidad de despojarles del dinero que estos canjeaban por la moneda dominicana, según dijo el motoconchista que les transportaba.
Los cadáveres que yacían a la orilla del Lago Azuey, fueron levantados por Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de la Provincia Independencia, Magistrado Soni Adriano Rosario quien estuvo acompañado de un medico legista, así como los miembros del Dicrim, comandados por el coronel Nelson Valenzuela, quienes llegaron al lugar del hecho.
Ambos haitianos residían en el Municipio de Jimaní, por lo que las autoridades hacen las investigaciones para esclarecer las causas del crimen. Ambos cadáveres presentan heridas de balas, y el motorista, cuyo nombre no fue obtenido de inmediato, golpes contusos por la caída.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.