Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Inicia 7mo torneo de softbol navideño Copa Manuel Paula 2018.

Inicia 7mo torneo de softbol navideño Copa Manuel Paula 2018.





Por Ramon Antonio Medina.- NEIBA: La Oficina de Gestión senatorial dio inicios la noche de este jueves al 7mo Torneo Navideño de Softbol, Copa Profesor Manuel Paula, en la que verán acción varios equipos.
El Torneo que inició la noche de este jueves 13, se extenderá hasta el 22 de Diciembre y participan los equipos de Cerro al Medio, El estero, Los indios, Agua Rich, Los Caimanes, Los guayacanes y los Orneys.
Con el lanzamiento de la primera bola y tras un breve acto Manuel Paula inició al evento que lleva su nombre, el cual tendrá lugar en el estadio Don Víctor Mergen de este municipio.
En las palabras centrales del acto, Manuel Paula, manifestó que la iniciativa forma parte del compromiso asumido con la juventud del municipio y la provincia, con el cual dijo, contribuye con la salud mental de este importante segmento poblacional.
Como en versiones anteriores, el Torneo municipal de Softball, iniciativa del Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula y la Oficina de Gestión Senatorial, como patrocinador principal y nace con la intención de que la juventud tenga un espacio de recreación sana como otra opción a las actividades de fiestas de fin de año.
Decenas de jóvenes y adultos, fanáticos de la disciplina, abarrotaron las instalaciones del estadio a disfrutar de la emoción de los partidos de softball, donde participan los emblemáticos equipos nativos a disfrutar del torneo.
Acompañaron al Senador en la Mesa principal, Luis Emilio Peña, Franklin Del Valle, Ery Pérez, el Pastor Cesar Matos, entre otras personalidades

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.