Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » EL LIMON: Junta Distrital figura entre distritos pagaran regalía sin obtener préstamos.

EL LIMON: Junta Distrital figura entre distritos pagaran regalía sin obtener préstamos.


Por Ramon Antonio Medina, Jimani.- El Director de la Junta Municipal de El Limón Eliazar Reyes, dijo que ese distrito se suma a los Distritos que gracias a la excelente gestión que ha desempeñado, estará pagando con recursos propios el Salario número 13 o regalía pascual a todos sus empleados.

Reyes Peguero, dijo que el pago de la regalía con recursos propios, es una muestra de la buena gestión que viene desarrollando ese distrito municipal, ya que además del pago, se están ejecutando al dedillo las acciones que como compromiso con los diferentes sectores, se han puesto en carpeta.

Resaltó, que el pago del Salario número trece se hará efectivo en fechas del 18 al 23 del presente mes, de manera que los empleados municipales puedan realizar sus actividades, sobre todo la tradicional Cena de Noche Buena, que se celebra el 24 de Diciembre.

FEDODIM saluda distritos

Recientemente, la Federación Dominicana de Distritos Municipales, FEDODIM, emitió un comunicado de prensa donde señalaba que la mayoría de distritos ejercería el pago del salario pascual, sin incurrir en la Banca privada, producto del manejo presupuestario apegado a las normas establecidas en la ley 176-07.

Al rendir un informe sobre el desempeño de los distritos para con el pago correspondiente al salario 13, Ramón Santos y Pedro Richardson, ejecutivos de FEDODIM, resaltaron la eficiente y eficaz gestión de los distritos municipales, donde indicaron, que luego de un levantamiento realizado por los coordinadores técnicos, determinaron que el 57% de estos territorios también harán efectivo el pago con recursos propios.

Ambos expresaron su satisfacción por los logros obtenidos en cada uno de esos distritos, al tiempo que recomendaron prudencia, eficiencia y eficacia en los gastos propios de la época y aprovecharon para felicitarles y desearles armonía, unidad familiar, salud y una feliz navidad.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.