Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » DGDF ofrece almuerzo navideño a empleomanía de las provincias Bahoruco-independencia.

DGDF ofrece almuerzo navideño a empleomanía de las provincias Bahoruco-independencia.




JIMANI: La Oficina Ejecutora Regional Sur de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, compartió un almuerzo navideño con sus empleados de las provincias Bahoruco-Independencia, actividad en la que también estuvieron presentes, delegaciones  de las provincias Pedernales y Elías Piña.

Sobre el encuentro con personal obrero y de oficina de las oficinas provinciales de Bahoruco e Independencia, Melvin Moquete, director regional de DGDF, dijo que la entidad montó el evento con la intención de que su personal disfrute al máximo, fuera del espacio laboral a la que está acostumbrado y como agradecimiento a todo un año de sacrificio y trabajo.

En la actividad estuvo presente el Director de operaciones de la DGDF, Gabriel Espinal, quien llevó un mensaje a los presentes por parte del Director general de Desarrollo Fronterizo, Ing. Miguel (Tito) Bejaran, quien dispuso de los recursos necesario para que la empleomanía pase un día agradable en el marco de las celebraciones del navidad, como es tradicional para estos tiempos de pascuas.

La actividad celebrada el  hotel  Jimani, fue amenizada por la orquesta la Sur Band, que con su ritmo peculiar puso a bailar a todos los presentes desde las primeras horas de la mañana y hasta pasadas las tres de la tarde de este domingo.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.