30 de diciembre de 2018

Neybainformativo.com

Dan primer picazo para levantar en Neyba parque infantil provincial.

Neyba. El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz y el diputado Rafael Méndez, dieron el primer picazo para la conversión parcial del Parque Apolinar Perdomo, en un espacio infantil provincial, a través de una alianza entre el cabildo neybero, la Fundación Padrino de Las Escuela de Bahoruco y la Fundación de la Refinería Dominicana de Petróleo.
Luego de la bendición del Sacerdote de la Iglesia San Bartolomé, Obispo Díaz Méndez, se dio el picazo la mañana de este domingo en el parque que será intervenido, con la presencia de los precandidatos oficialistas Welkin Cuevas y Anderson Ferreras (Terito), entre otras personalidades.
Los anfitriones, además, dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Libración Dominicana (PLD), respectivamente, abogaron por la unidad de los diversos sectores políticos, sociales y religiosos para impulsar las acciones y proyectos beneficiosos para esta provincia.
“El País necesita de obras como esta, nosotros estaremos dispuestos a luchar por las necesidades de la población, sin importar bandería política”, dijo Rafael Méndez, al resaltar que la creación del parque infantil se debe a su preocupación compartida con Eliferbo Herasme.
De su lado, el Alcalde ponderó el trabajo integrador del legislador oficialista a favor de las comunidades “a veces asumimos los puestos y nos no damos cuenta que el funcionario es el que funciona. El no espera que el problema venga hacia él, sino que lo busca”, dijo Herasme.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.