Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Un muerto y dos heridos en accidente provocado por discusión en transporte estudiantil

Un muerto y dos heridos en accidente provocado por discusión en transporte estudiantil



NEIBA: Un muerto y dos heridos, fue el sardo de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en la comunidad de Batey Tres en la zona cañera.

Se trata de señor Ernesto Pérez, quien falleció cuando era trasladado a un centro de Salud de Barahona,  mientras que los heridos son estudiantes del liceo  Ana Elisa Santana de batey # 3, Carlos Encarnación de 17 años y José Antonio Urbaez de 18.

El hecho ocurrió cuando los jóvenes supuestamente se peleaban, en el interior del Minibús del Transporte Estudiantil que traslada los estudiantes de la comunidad de Isabela y Batey Dos a la comunidad de Batey Tres.
Tras generarse una discusión, el vehículo se salió de la carretera y choco con un árbol y los estudiantes y el señor que venía en la puerta salieron disparados del vehículo.
“Dentro del trasporte se generó una discusión con una señora y su hija cuyos nombres se desconocen  y cuando la señora le jalaba a su hija por el pelo, la joven empujo sin querer al chofer el cual perdió el control del vehículo,  saliendo de la carretera, chocando con un árbol, el impacto hiso que los estudiante que iban en la puerta se salieran del vehículo resultando gravemente heridos “confirmó  la directora del Liceo de Batey Tres, Prof., Belén Mesa.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.