Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » UASD-Neiba realiza curso taller para fortalecer conocimientos de sus empleados.

UASD-Neiba realiza curso taller para fortalecer conocimientos de sus empleados.



NEIBA, Bahoruco.- La dirección de la UASD-Subcentro Neiba, realizó hoy un curso taller denominado "Autoestima y Motivación en el Entorno Laboral" dirigido a sus empleados, con el objetivo de enriquecer sus conocimientos.
Este curso taller fue impartido este lunes en el Campus III, por la Dirección de Capacitación de la UASD en el que José Díaz fue su expositor y Cristian Sánchez quien coordina ese departamento en los centros regionales.
De su lado, el encargado de la UASD-Neiba, maestro Franklin Soriano Castro, externó las palabras de bienvenida a los empleados y demás personalidades presentes; resaltó la importancia de dicho taller ya que la naturaleza de la institución es educativa.
“El problema de ser o no ser exitoso como universidad no se basa en tener una suma alta de estudiantes, sino más bien retenerlos y más aún, ofrecerles un buen servicio desde que el estudiante hace su entrada al Subcentro, hasta entregarlos a la sociedad como profesional, es lo que la UASD de hoy se propone", expresó Soriano Castro.
Asimismo, destacó que la capacitación para el personal que trabaja en la Unidad Académica, se enmarca en la actualización, ante las novedades del mercado que representa las herramientas básicas para nuevos aprendizajes que encaminan al buen desempeño ante la competitividad.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.