Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Torneo baloncesto es dedicado al ministro Andrés Navarro

Torneo baloncesto es dedicado al ministro Andrés Navarro

Barahona.- Con la participación de seis equipos, la Asociación de Baloncesto de la Provincia Barahona (Asobaproba), dio apertura la noche de este viernes al Torneo Superior de Baloncesto 2018, dedicado al ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro.
 
El acto protocolar de apertura contó con la presencia de la Directora  Regional 01 del Ministerio de Educación, Iris Isabel San Gilbert Ramos, en representación del arquitecto Andrés Navarro, el gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Noel O. Suberví Nín, el fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, José Mercedes Acosta, vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Francisco Alberto Arias (Pasioli), Frank Florián, entre otros.
 
discursoporfirioEn el evento deportivo participará el conjunto campeón del pasado torneo 2017: La Unión, conjuntamente con los equipos Santa Cruz, Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón y Los Cachorros, quienes se disputarán “La Copa Reinaldo Pared Pérez”, presidente del Senado de la República Dominicana.
 
Porfirio López (Samuel), presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Barahona, al hacer el discurso de orden, dijo que se trata de un evento que busca unificar a la familia dominicana, sobre todo a las de esta provincia y la región para que sea del disfrute de toda la sociedad.
 
Valoró la importancia de dedicar el torneo al ministro, arquitecto Andrés Navarro, por su entrega sistemática y un eslabón importante en la implementación de un modelo de educación nacional que está siendo referente en el contexto de la región de América Latina.   
 
Además, hablaron en el acto de inicio del torneo: el gobernador Peña Rubio, el alcalde Suberví Nín, la Directora Regional 01 San Gilbert Ramos y el vicepresidente de la Fedombal, Mercedes Acosta, quienes resaltaron la fortaleza de ASOBAPROBA en la provincia de Barahona.
 
La funcionaria del Minerd en esta provincia recibió una placa de reconocimiento de ASOBAPROBA para el arquitecto Navarro, por sus aportes y contribución en elevar el nivel de la educación dominicana, así como por su apoyo al desarrollo del deporte  en toda la geografía nacional.
 
Otra placa de reconocimiento de la entidad deportiva fue entregada al gobernador Peña Rubio, para el senador y presidente del Senado, Pared Pérez, cuya copa se disputarán los seis equipos participantes de la justa.   

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.