Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » TAMAYO: Policía atrapa atracadores y multitud intenta lincharlos.

TAMAYO: Policía atrapa atracadores y multitud intenta lincharlos.




Bahoruco: Una patrulla policial detuvo a dos personas que minutos antes habrían asaltado una Banca de apuestas en el sector Los Guabas de este municipio perteneciente a esta provincia.

Los miembros de la uniformada, adscritos al destacamento policial de aquí, persiguieron y dieron alcance a los jóvenes, solo conocidos como Bryan y Alberto minutos antes según se informó, habían asaltado una banca de lotería ubicada en la avenida libertad del referido Municipio, hecho ocurrido a las 7:30 de esta noche miércoles.

En el hecho el nombrado Bryan, a quien se le ocupo un arma de fabricación cacera,  resultó herido de bala en una pierna por la patrulla policial. Ambos fueron alcanzados a bordo de una motocicleta CG en el Municipio de Vicente Noble, también en la calle libertad próxima a la cancha deportistas.

Tras un forcejeo entre la joven Mónica Cabral quien atendía la Banca y los presuntos asaltantes, la uniformada se movilizó ya que estaba en alerta por la cantidad de robos y atracos que se están produciendo a diario en este Municipio, apresándolos tras una tenaz persecución.

Al momento de ser conducidos al hospital Julia Santana para ser atendido por los médicos, una multitud clamaban con ansias que los entreguen para lincharlos por lo que se empleó gases lacrimógenos para dispersar la multitud, y sacarlos del centro médico.

Imágenes cortesía de Melinton González

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.