Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEYBA: Hipólito Mejía resalta potencial

NEYBA: Hipólito Mejía resalta potencial

Neyba.-El expresidente Hipólito Mejía Domínguez, resaltó el potencial del municipio de Neyba para la producción agropecuaria, sobre todo, de café, aguacate, uva, plátano y mango. 

“Aunque yo soy del Cibao, allá usted se come un plátano y fácilmente le da estreñimiento, sin embargo, el plátano de Neyba parece que tiene aceite”, dijo el mandatario durante el periodo 2000-2004.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), confirmó la versión de varios técnicos sobre la abundancia de agua que tiene este municipio y que se sumerge para desembocar en el Lago Enriquillo.

Hipólito Mejía, asistió este domingo al local del PRM de esta cabecera de provincia a juramentar sus equipos de apoyo de los municipios y distritos municipales de Bahoruco.

El exgobernante, vino acompañado de los exsenadores Vicente Castillo (Bani), Cesar Díaz Filipo (Azua), Dagoberto Rodríguez Adhames (Independencia) y el Diputado de Tamayo, Eduard Jorge Gómez. 

Entre los que intervinieron en el acto, figuraron Henry Acosta, coordinador municipal del H20, José Antonio Matos y el Presidente del PRM, en este municipio, Juan Bolívar Cuevas Davis.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.