27 de noviembre de 2018

Neybainformativo.com

NEIBA: Gobernador recibe Antorcha de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal.




Bahoruco: La Antorcha de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, llego a este municipio la tarde de este martes, siendo recibida por el Gobernador provincial Rafael Cuevas Jiménez, quien acompaño en el recorrido que la llevó por las principales calles del municipio.

Tras el recorrido de la antorcha olímpica, el representante del Poder Ejecutivo destacó el empeño del Presidente, Lic. Danilo Medina, en mantener el vivo el deporte, como forma de mantener cuerpo y mente sana, de los jóvenes dominicanos que practican las diferentes disciplinas.

Resaltó como positiva el hecho de que en dichos Juegos participarían en su mayoría jóvenes  nacidos después de 1995 o sea de 23 años, que se disputarían en 33 disciplinas y constarían de 337 eventos, récord para Juegos Nacionales, con participación de 3,710, en la referida categoría.

Con este recibimiento damos un espaldarazo al Deporte y a nuestro señor, presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez, al ministro de deporte Danilo Díaz y al comité organizador de los juegos. Igual a las autoridades civiles y deportivas de la provincia y muy especialmente a los y las deportistas y a la prensa”, dijo.

La antorcha en su recorrido, anuncia en todo el país la celebración de XIV Juegos Deportivos Nacionales a celebrarse del 6 al 16 de diciembre en la provincia Hermanas Mirabal.







Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.