Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: Entregan certificados de reconocimiento a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2019.

NEIBA: Entregan certificados de reconocimiento a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud 2019.


Los finalistas de la provincia son: Víctor Alexis Peña Díaz en Aportes a la Comunidad Campesina, José Darío Cepeda Medina en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud), Inidio Cuevas Vásquez en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Luis Medina Trinidad en Liderazgo Religioso, Víctor Manuel Bocio D´ León en Mérito Estudiantil (Pre-Universitario), Isel Medina Florián en Mérito Estudiantil (Universitario).

Además Ebell Abiesell Cuevas Cuevas en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Pricis Smaily de la Cruz Pérez en Superación y Logros Personales, Loida del Carmen Matos Díaz en Superación Profesional, y Carlos Daniel Santilme Florián en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad.

Los jóvenes son ejemplos de superación, esfuerzo y trabajo admirable. Serán los representantes de su provincia al Premio Nacional de la Juventud que se celebrará el próximo 31 de enero de 2019.

Entre los premios al ganador nacional están una estatuilla, certificado de premiación, una beca Nacional, una laptop y RD$ 100,000.00. 

Tanto para los ganadores como para los finalistas provinciales, se diseña un plan de acompañamiento y asesoramiento en sus diversas áreas de desempeño.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.