Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: DGDF imparte taller sobre manejo de viveros e inducción Agro forestal

NEIBA: DGDF imparte taller sobre manejo de viveros e inducción Agro forestal


Bahoruco: La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) impartió un taller a obreros agrícolas de las oficinas regionales sobre manejo de viveros e inducción agroforestal.

La jornada es realizada por instrucciones del Director General de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejaran, a través de las divisiones de capacitación y producción que dirigen los ingenieros William Jiménez y Margarita Roa.

Las jornadas de inducción agroforestal y manejo de viveros Iniciaron en la provincia Pedernales donde además de los obreros agrícolas de DGDF, participaron técnicos del Ministerio de agricultura y el Grupo Jaragua.

Sobre la jornada, Melvin Moquete, encargado de la oficina regional Sur de la entidad, dijo que la misma esta encaminando acciones para fortalecer la producción de plántulas a través de sus 18 viveros en las siete provincias fronterizas, con la finalidad de aportar a los programas agro forestales que ejecuta el gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez en las Cuencas hidrográficas más importantes del país.

Tras la jornada impartida este miércoles en las oficinas de la Bodega Experimental de DGDF en este municipio, la misma continuara en la provincia Elías Piña, para luego trasladarse a la región norte del país donde se impartirán en la próxima semana.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.