Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Ministerio de Administración Pública imparten taller de inducción a empleados de la DGDF.

Ministerio de Administración Pública imparten taller de inducción a empleados de la DGDF.


Bahoruco.- La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) y el Ministerio de Administración Publica, MAP, realizaron una jornada de capacitación e inducción al personal de la entidad, con miras a dar continuidad al fortalecimiento de sus capacidades.

Sobre  la jornada de inducción, Melvin Moquete Michel, encargado regional de la DGDF, dijo que se ejecuta por instrucciones del Director General de la entidad, Miguel Alejandro Bejaran,  con miras presentar un enfoque positivo a sus recursos humanos y adaptarlos a las normas y transformaciones que vive en la actualidad en estado dominicano.

 Moquete, manifestó que la institución da pasos para cumplir con las tareas  y compromisos que buscan fomentar el desarrollo de las provincias fronterizas, por lo que capacita su personal de cara a estos compromisos.

Resaltó el empeño de Bejaran en su condición de Director General de la DGDF, quien traza las pautas, para que la Unidad de Recursos Humanos, se de cumplimiento a las tareas programáticas den al traste con las transformaciones y metas del Estado Dominicano.

“Saludamos el esfuerzos que ejecuta nuestro director general para capacitar al personal, sobre todo inducirlos a la excelencia, de manera que estos puedan brindar un servicio de calidad a la población meta que son los ciudadanos y ciudadanas que requieren de nuestros servicios como entidad” enfatizo Moquete.



Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.