29 de noviembre de 2018

Neybainformativo.com

LAS CLAVELLINAS: Por primera vez junta distrital pagara salario numero 13 sin tomar prestamos.

Por Ramón Antonio Medina: La Junta Distrital de las Clavellinas hará el pago del Salario número 13 a sus empleados por primera vez, sin necesidad de incurrir en deudas, en una demostración del alto grado gerencial demostrado en la presente gestión, dijo el Director de la entidad, Henrry Pérez.

Dijo, que gracias al excelente manejo de los recursos en la dirección de la entidad, en los últimos dos años a logrado optimizarlos y ahorrar los fondos necesarios para garantizar el pago de los honorarios correspondientes al salario 13 o regalía pascual, tal y como lo estipulan las leyes laborales en el país.

Es primera vez que el ayuntamiento las clavellinas realiza el pago de regalía pascual sin tener que coger prestado, el cual será efectivo el día 10 de Diciembre.

Señaló, que con el dinero que se ahorraría la Junta Distrital de interés por pago de dicho préstamo se va a aumentar el personal de aseo para a partir de enero 2019, eficientizar el servicio de recogida de la basura.

 “En la actualidad solo se recoge la basura  tres días a la semana y con el nombramiento de mas personal, vamos a dar el servicio todo los días en la calle principal, además de que favorecemos a más familias con ingresos, producto de la buena gerencia y el adecuado manejo de los recursos” adujo Henrry Pérez.

Dijo, que en cada uno de los sectores solo se recoge la basura una vez a la semana y a partir de enero se va a garantizar la recolección tres días de la semana y en la principal los cinco días.

“Eso va garantizar una mejor higiene para los munícipes y que nuestra comunidad se vea diferente” dijo.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.