Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » LAS CLAVELLINAS: Fallece dirigente comunitario y hermano de director distrital; ASOMURE se solidariza con familia.

LAS CLAVELLINAS: Fallece dirigente comunitario y hermano de director distrital; ASOMURE se solidariza con familia.


Por Ramon Antonio Medina, LAS CLAVELLINAS: El Presidente de la Asociación de Municipalidades y Alcalde por el municipio de Jimani, Lic. Fernando Ramón Novas Santana, mostro consternación por el fallecimiento del dirigente comunitario y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, señor Sergio Pérez.

Tras el fallecimiento del reconocido dirigente comunitario y activista del partido oficialista, Novas Santana, quien habló a nombre de la Directora Ejecutiva, Lic. Oneida Feliz y demás directivos, reconoció sus facultades, a la vez que señaló, el mismo dejó una importante impronta de lucha y sacrificio.

“Desde toda la membrecía de nuestra asociación de municipalidades, incluyendo Alcaldes y Directores Distritales y nuestro municipio de Jimani, queremos solidarizarnos con Henrry Pérez, sobre todo con las Familia Pérez Pérez, Pérez Dotel, Pérez Florián, por la pérdida de una persona que se destacó por su hoja de servicio y su lucha” dijo Novas Santana.

Miembro de una prestante familia compuesta por nueve hermanos de los cuales   sobreviven seis, entre estos el actual Director Distrital de Las Clavellinas, Henrry Pérez.

Tras luchar en los últimos meses con la Diabetes y problemas renales, Sergio Pérez fue ingresado en CEDIMAT el pasado jueves, falleciendo la madrugada de este miércoles, cuyo deceso ha creado consternación en todos los que le conocieron, sobre todo en los distritos municipales de Boca de Cachón y las Clavellinas.

El fallecido, cuyos restos serán sepultados la mañana de este viernes a las 10: AM, procreo varios hijos y se desempeñaba hasta la hora de su muerte como primer secretario de prensa de la embajada dominicana en Haití, con cargo de Ministro Consejero y era presidente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el Distrito municipal de Boca de Cachón.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.