INUVA rehabilita sistema de frio a Bodega Experimental.


NEIBA: Como parte del proceso de readecuación de la Bodega Experimental,  el Instituto Nacional de la Uva, INUVA, entregó a representantes de la Cooperativa de Vitivinicultores del Valle de Neiba, COOPEVINE, los insumos para rehabilitar el sistema de Cuarto Frio.

Valen Santana, (Bori), y Onido Bocio Ramírez (Onidio), representantes de COOPEVINE en la presente Bendimia, recibieron de parte del Director del INUVA, Ing. Wilson Radames Tejada, los materiales para la reparación del sistema, como parte del apoyo sistemático que la entidad ha venido dando a los productores a través de su cooperativa y de manera independiente.

Recientemente, la entidad reparó los Chilers como parte del proceso de rehabilitación del sistema que permita la ejecución de la presente vendimia.

Con los mismos el organismo rector de la vitivinicultura habilita el sistema de frio de la bodega, para beneficio de los ´productores de vino, aglutinados en la cooperativa de vitivinicultores, para mantener en óptimas condiciones el sistema de aires acondicionados y enfriamiento.

Con la tecnología de Blogger.