Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Imparten taller sobre el indicador 2.03 de regulación y ordenamiento del territorio en el marco del SISMAP municipal.

Imparten taller sobre el indicador 2.03 de regulación y ordenamiento del territorio en el marco del SISMAP municipal.



Por Ramon Antonio Medina, BARAHONA: En el marco de una jornada de capacitación tendente a fortalecer los gobiernos locales en las áreas de planeamiento urbano y en las  mediciones en el  SISMAP municipal, cabildos y Juntas Distritales de la Región Enriquillo participaron en un taller impartido por la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial, DGODT.

El taller regional de formación sobre el indicador 2.03 de regulación y ordenamiento del territorio en el marco del SISMAP municipal, fue impartido en el local de ASOMURE, dando cumplimiento a la iniciativa encaminada por varias entidades.

El Ministerio de Administración Publica, MAP, en su condición de ente rector del fortalecimiento institucional y administrador del SISMAP y  el Ministerio de la Presidencia, MINPRE, coordinador de la comisión de reforma municipal, COPREM, rubrican el acuerdo de colaboración junto a la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU.

A través de las oficinas regionales, la Federación Dominicana de Municipios busca  FEDOMU, imparte talleres de capacitación, con miras a mejorar las puntuaciones en el indicador, además, elevar el desempeño institucional y fortalecer las estructuras técnicas de regulación y gestión territorial.

En la jornada en que participaron los representantes de las áreas citadas de los ayuntamientos y Juntas Distritales de la Región Enriquillo,   expusieron técnicos de la DGODT entidad responsable como órgano del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.