Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Imparten taller sobre el indicador 2.03 de regulación y ordenamiento del territorio en el marco del SISMAP municipal.

Imparten taller sobre el indicador 2.03 de regulación y ordenamiento del territorio en el marco del SISMAP municipal.



Por Ramon Antonio Medina, BARAHONA: En el marco de una jornada de capacitación tendente a fortalecer los gobiernos locales en las áreas de planeamiento urbano y en las  mediciones en el  SISMAP municipal, cabildos y Juntas Distritales de la Región Enriquillo participaron en un taller impartido por la Dirección General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial, DGODT.

El taller regional de formación sobre el indicador 2.03 de regulación y ordenamiento del territorio en el marco del SISMAP municipal, fue impartido en el local de ASOMURE, dando cumplimiento a la iniciativa encaminada por varias entidades.

El Ministerio de Administración Publica, MAP, en su condición de ente rector del fortalecimiento institucional y administrador del SISMAP y  el Ministerio de la Presidencia, MINPRE, coordinador de la comisión de reforma municipal, COPREM, rubrican el acuerdo de colaboración junto a la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU.

A través de las oficinas regionales, la Federación Dominicana de Municipios busca  FEDOMU, imparte talleres de capacitación, con miras a mejorar las puntuaciones en el indicador, además, elevar el desempeño institucional y fortalecer las estructuras técnicas de regulación y gestión territorial.

En la jornada en que participaron los representantes de las áreas citadas de los ayuntamientos y Juntas Distritales de la Región Enriquillo,   expusieron técnicos de la DGODT entidad responsable como órgano del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.