Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Iglesia de la Alabanza llama a jornada de sensibilización sobre el cáncer de Próstata

Iglesia de la Alabanza llama a jornada de sensibilización sobre el cáncer de Próstata


NEIBA: El Ministerio Hombres de Integralidad de la Iglesia de la Alabanza de Neiba llevara a cabo una jornada sobre Sensibilización de cáncer de Próstata en este mes de Noviembre, por primera vez, por lo que llama a la atención sobre este tema, ante la gran incidencia de esta enfermedad en la zona.

La entidad dice en un comunicado, que en el país las estadísticas hablan de una alta tasa de hombres con cáncer de Próstata, siendo este la primera causa de muerte en hombres adultos en la mayoría de los casos.

En tal sentido, la Iglesia de la Alabanza llama a realizar la jornada abierta de sensibilización en el parque central el Sabado 17 de Noviembre en horario de la mañana.

“Nuestro lema en esta campaña es "Examinate a Tiempo" y con este llamamos la atención a los hombres a partir de los 50 años edad a que estén pendientes de cualquier síntoma de alerta como por ejemplo cambios o dificultad a la hora de orinar y la necesidad de acudir al médico, mas aun hacer su chequeo de rutina en la medida que avanza en edad” resalta.

Llamaron a perder el miedo y la "vergüenza" que supone un hombre realizarse un tacto rectal una vez al año...esto podría hacer la diferencia entre la vida y la muerte. “Hazlo antes que sea tarde...a tiempo tiene solución” enfatiza el llamado de la entidad.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.