Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Educación anuncia programa para mejorar los politécnicos de la RD

Educación anuncia programa para mejorar los politécnicos de la RD

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación informo que ha iniciado un amplio programa de mantenimiento y equipamiento de los politécnicos y liceos de la República Dominicana.
El titular de esta cartera, Andrés Navarro, hizo el anuncio en un encuentro con el equipo de gestión del Politécnico Nuestra Señora del Carmen, en el sector Simón Bolívar, de esta capital., el cual es dirigido por religiosas de la congregación Hermanas de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.  En el mismo también participaron  docentes, representantes de las asociaciones de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) y líderes comunitarios.
“Nuestra prioridad en República Digital Educación son los politécnicos y luego los liceos. De ahí que este centro y La Salle están incluidos en los 650 planteles que serán intervenidos en el presente año escolar. Es un esfuerzo sin precedente para llevar la tecnología de la información y la comunicación a todo el sistema educativo”, dijo Navarro.
Navarro dispuso la construcción de nuevas aulas en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen, la integración de ese plantel al Programa República Digital Educación, su  equipamiento, la entrega de un autobús para el transporte de los estudiantes y una camioneta para las tareas administrativas.
Al término de la visita del ministro Navarro, la directora del PONSCA, Sor Ingrid Abreu, consideró que el encuentro será muy provechoso para la educación en el populoso sector capitalino, ya que las medidas dispuestas permitirán una mayor inclusión de estudiantes en una infraestructura renovada, mejor equipada y dotada de las nuevas tecnologías del trascendental Programa República Digital Educación.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.