Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Tamayo arde en protesta por reivindicaciones

Tamayo arde en protesta por reivindicaciones

FB_IMG_1539700097051
Tamayo/ Bahoruco: fue la nueva forma de protesta que fue utilizada este lunes 15 de octubre por los Tamayeros 076, en todas partes del mundo.

Como forma de llamar la atención del señor presidente de la república y el ministro de obras públicas Gonzalo Castillo,  asi como a funcionarios de la provincia, los Tamayeros presentes y ausentes alzaron su voz a través de las redes sociales usando el hashtag #TamayoesRD.
La campaña  Un “Twitter por Tamayo”  resonó con  imágenes de la situación de abandono del municipio, en reclamo de que el gobierno se apiade de este pueblo de una vez y por todas ante la situación de deterioro en el que se encuentra esta comunidad, que también es parte de la Republica Dominicana.

La expresión suscitada en el día de ayer con esta campaña UN TWITTER POR TAMAYO fue  demostrada en cada una de las imágenes y expresiones de un pueblo cansado de tanto abandono y con la esperanza de ser escuchado sus reclamos.

La imagenes expuesta en las redes motivo a los municipes a protestar desde la noche de este lunes y la mañana de hoy martes algunas calles de este poblado amanecieron llena de obstáculos y neumáticos encendidos, por la situación de abandono en se se encuentra el pueblo..

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.