Se inicia la reunión del Comité Político del PLD; se espera trate sobre el reglamento de Ley de Partidos

SANTO DOMINGO. Con la presencia de 27 de los 34 miembros presentes se realiza la noche de este lunes la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitaria.
En la pasada reunión del Comité Político del PLD se conformó una comisión de sus miembros con la encomienda de analizar la propuesta de Reglamento para la Aplicación de la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas sometido por la Junta Central Electoral a la consideración de las organizaciones políticas.
Al decir del coordinador de esta comisión, José Ramón (Monchy) Fadul, se ha avanzado en el estudio y tiene una propuesta que presentará a ese organismo.
Junto a Fadul forman parte de esa comisión Julio César Valentín, Radhamés Jiménez, Rafael Alburquerque y Reinaldo Pared Pérez.
También se espera que traten sobre la convocatoria al Comité Central.
Los miembros del CP del PLD que están ausentes del encuentro son la vicepresidenta Margarita Cedeño, José Tomás Pérez, José Joaquín Bidó Medina, Abel Martínez, César Pina Toribio, Félix -Felucho- Jiménez y Radhamés Jiménez Peña.
Con la tecnología de Blogger.