Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Pedro Richardson y Ramon Santos reelectos a la dirección de Distritos Municipales, FEDODIM.

Pedro Richardson y Ramon Santos reelectos a la dirección de Distritos Municipales, FEDODIM.

Bávaro, Punta Cana-. La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), celebró en los salones del hotel Melia Caribe tropical, Bávaro, Punta Cana el X congreso bajo el tema "Autonomía Política, Administrativa del Distritos Municipales"donde fue reelecto el Licdo. Ramón Santos como presidente de y el Dr. Pedro Richardson director ejecutivo de de la referida institución.
Está actividad contó con la presencia del secretario general de la liga municipal dominicana ING. Johnny Jones quién estuvo a cargo de las palabras centrales, el alcalde distrital del distrito municipal de Beron Ramón Antonio Ramírez (Manolito), con las palabras de bienvenida, Licdo. Pedro Ortiz Vice presidente de la cámara de cuentas, Licda. Altagracia Tavárez directora ejecutiva de FEDOMU entre otras autoridades de la municipalidad Dominicana.
En este evento participaron más docientos alcaldes distritales de todo el territorio nacional representado en los principales partidos políticos, partido de la liberación dominicana (PLD), Partido revolucionario moderno (PRM), Partido revolucionario dominicano(PRD) y el partido reformista social cristiano esto es una demostración de que está federación promueve una cultura participativa y democrática.
Durante el desarrollo de este congreso intervinieron varios panelistas que trataron temas de importancia para la municipalidad entre ellos el presidente del tribunal constitucional Milton Ray Guevara quien se refirió a la sentencia que prohíbe el departamento de planeamiento urbano en los distritos municipales.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.