Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » LOS RIOS: Llaman a la policía a investigar robos cometidos contra ciudadano indefensos.

LOS RIOS: Llaman a la policía a investigar robos cometidos contra ciudadano indefensos.


Bahoruco: Los constantes robos, donde los desaprensivos violan las viviendas donde son perpetrados, mantienen en vilo a los moradores de este municipio, por lo que la población se mantiene alarmada según denuncian.

 En tal sentido surgen denuncias de hechos que los comunitarios llaman a enfrentar, es el caso de la señora Rafaela Carvajal Cuevas, residente en el barrio el Faro, quien llamó a las autoridades responsables de investigar ese tipo de hechos, a dar seguimiento a un robo del que fue víctima al ser violentada  su vivienda por parte de desconocidos.

Dijo, que en horas de la madrugada del 14 de octubre del presente mes, desconocidos penetraron a la vivienda tras violentar los barrotes, sustrayendo una escopeta de marca y calibre no especificada, dinero en efectivo que portaba en una alcancía, así como prendas de oro y otras mercancías de un negocio que opera en su vivienda.

Carvajal Cuevas, dijo que igual que ella otras personas han sido víctima de robos con escalamiento de las viviendas, y no han visto ninguna acción por parte de la policía para detener a los desaprensivos que se dedican a cometer estos robos.

En tal sentido, llamo al Comandante del Departamento de la Policía Nacional con asiento en Neiba, Coronel Cristobal Segura, así como al Departamento de Delitos Monetarios,DICRIM a actuar en consecuencia, para que investiguen su caso y otras acciones similares que han ocurrido en el municipio de los Ríos y que se han quedado impunes.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.