JIMANI: Clausuran local donde se prostituían inmigrantes de nacionalidad haitiana.


Independencia: La Procuraduría Fiscal de esta provincia, clausuró de manera definitiva el hotel Los Mellizos, por presunta violación a la ley 137-03 y prostitución. 

El local fue cerrado atendiendo el llamado de diversos sectores, en una acción dirigida por el Procurador Fiscal Titular Magistrado Soni Adriano Rosario José, quien actuó acompañado del magistrado Justino Santana y el coronel Valenzuela de la Policía Nacional.

Los supuestos propietarios del negocio donde se prostituían nacionales haitianas son Rolando Vólquez y Ramón Vólquez, quienes fueron notificados sobre la clausura del establecimiento, por incurrir en franca violación a la ley sobre tráfico ilícito de inmigrantes.

Se dijo que en el mencionado hotel habrían muerto dos personas y constantemente ocurrían hechos que mantenían en alarma a diversos sectores de la población.

Las denuncias eran constantes por residentes de dicha comunidad, en procura de que la fiscalía buscara acciones inmediatas a casos que pasaban en el presunto prostíbulo.


Con la tecnología de Blogger.