Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernador felicita a profesionales de la Agropecuaria; resalta papel del Agrónomo en el desarrollo de los pueblos

Gobernador felicita a profesionales de la Agropecuaria; resalta papel del Agrónomo en el desarrollo de los pueblos


NEIBA: El Gobernador por la Provincia Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, resaltó el papel que juega el Agrónomo en la economía de los pueblos, a la vez que felicitó a los profesionales de la Agropecuaria en su día.

Las palabras del representante del Poder Ejecutivo en esta demarcación, fueron externadas a propósito de celebrarse este día 4 de octubre el Día Nacional del Agrónomo, de cuales dijo tienen un compromiso vital, que consiste en poner a producir la tierra que suple de alimentos a la población.

Califico de propicia la ocasión para felicitar a aquellos que día a día se levantan pensando en llevar la innovación al campo para generar riquezas y aportar al bienestar social de la población.

Dijo que el profesional de la agropecuaria se especializa en el conocimiento de los factores internos y externos que influyen en el crecimiento y desarrollo de las plantas y especies animales de importancia alimentaria, con la finalidad de poner lo mejor en la Mesa de los consumidores finales y los mercados para la alimentación del mundo.

Unidad Comunicación y Prensa Gobernación Bahoruco.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.