Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernación envía condolencias a familiares de Calixto Montilla tras su fallecimiento la tarde de este martes.

Gobernación envía condolencias a familiares de Calixto Montilla tras su fallecimiento la tarde de este martes.


NEIBA: El Gobernador  civil de la Provincia Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez,  lamentó el fallecimiento del señor Calixto Montilla Ortiz, entidad de la que fue un gestor social y cercano colaborador, que siempre luchó a  favor de las causas nobles de la provincia Bahoruco.

En una nota emitida a través de la Unidad de Comunicación y Prensa de la gobernación Civil, el titular de la entidad, dijo que con el fallecimiento de quien fuera  el asistente del Senador por esta demarcación, Prof. Manuel Antonio Paula, Cuevas Jiménez, dijo que no solo pierde un gran amigo t compañero de partido, sino a un ser humano entregado y servicial.

“A título personal y en calidad de gobernador de la provincia, queremos enviar nuestro más sentido pésame a sus padres, esposa, hijos y demás familiares de Calixto, a quien tratamos de cerca más que como amigos como hermano, y a quien calificamos como un gran ser humano, honesto y trabajador” dijo Cuevas Jiménez.

Calixto Montilla, quien falleció la tarde de este martes a los 53 años de edad, se desempeñó como asistente personal del Senador por Bahoruco ante la Oficina de Gestión Senatorial;  era hijo de los señores Francisco Montilla y Altagracia Ortiz, dejó cuatro hijos en la orfandad. Tanto el Gobernador civil como Senador Prof. Manuel Paula, han mostrado su consternación por su lamentable fallecimiento.

Tras varios días en cuidados intensivos producto de una caída, por más intentos que se hicieron para salvarle la vida, resultaron infructuosos, generándose su deceso la tarde de este martes en un centro de salud en Santo Domingo y sus restos están siendo velados en la Funeraria Milagro de este municipio.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.