Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Director del INAPA sostiene encuentro con habitantes de Villa Jaragua, Las Clavellinas y Los Ríos

Director del INAPA sostiene encuentro con habitantes de Villa Jaragua, Las Clavellinas y Los Ríos

BAHORUCO.- El ingeniero Horacio Mazara, director Ejecutivo del INAPA, se trasladó este fin de semana al municipio Villa Jaragua, en esta provincia con el objetivo de escuchar a sus habitantes para buscar soluciones a sus necesidades.
Decenas de amas de casa, líderes comunitarios, representantes de juntas de vecinos y de las iglesias, tanto de las comunidades Los Ríos, como de Las Clavellinas, entre otras, plantearon sus necesidades al funcionario y su comitiva, esperanzados en que sean satisfechos sus reclamos.
Durante la reunión, el director del inapa asumió el compromiso de que, tanto
Los Ríos, como Las Clavellinas serán evaluadas el martes para hacer el levantamiento de las necesidades presentadas por los representantes de las comunidades.
Dijo que en Villa Jaragua se licitarán los 10km de las tuberías de 6 pulgadas, para la conducción desde el Arroyo Meregildo, además de la licitación de las obras complementarias del acueducto.
Se evaluará la comunidad de Pie de la Loma para verificar la situación del sistema de ese acueducto rural. Mazara también anunció la construcción desde ASURO del sistema de acueducto de Altamira en la provincia Barahona.
El director del inapa, durante el encuentro, adelantó que “no violentaría la ley” y que por tanto, todos los procesos deben cumplir con las normas de compras y contrataciones establecidas.
El ingeniero Mazara valoró la entrega y esmero del Padre Martín Luzón, quien organizó la actividad y de quien resaltó ser un “gestor muy tenaz” y con una gran sensibilidad.
El padre Luzón, a su vez, agradeció la buena receptividad que siempre le ha dispensado el director del inapa cada vez que le ha solicitado.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.