Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Danilo inaugura terminal internacional de Coastal

Danilo inaugura terminal internacional de Coastal

El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración de la terminal internacional de Coastal Petroleum Dominicana, con una capacidad de exportación de 750 mil galones por hora de gas licuado de petróleo (GLP) en el puerto La Cana ubicado en la comunidad de El Peñón de esta provincia.
El jefe de Estado dejó formalmente abiertas las operaciones de la extensión de la terminal internacional de la empresa, que además tendrá capacidad para 300 mil galones para combustibles líquidos, durante el acto que se llevó a cabo en la tarde de este viernes.
La terminal cuenta con nueve tanques nuevos, operando bajo altos estándares de gestión; en embases refrigerado de 12.6 MM de galones cada uno, para un total 25.2 MM galones de gas propano.
Durante el acto el primer mandatario estuvo acompañado de los principales ejecutivos de la empresa encabezados por el presidente de Coastal, Arturo Santana Reyes, quien afirmó que la nueva terminal permitirá que el país cuente con un suministro estable, a la vez que dejará resuelto el problema de escasez en el suministro de gas.
Explicó que “el proyecto incluye la construcción de un muelle que permitirá recibir y exportar productos como el propano, butano, gasolina, gasoil y jet fuel”, dando garantías de que la empresa cumple con los más altos estándares de calidad.
“Esta terminal importadora y almacenadora de hidrocarburos es una de las más grandes y modernas del Caribe. Tiene una capacidad de almacenamiento que nos ayudará a suplir las demandas de cada uno de los países del Caribe y Centroamérica”, expresó Santana Reyes.
Durante el acto habló Víctor Gómez Casanova, director de Autoridad Portuaria Dominicana, quien aseguró que la República Dominicana es el país de América Latina con mayor cantidad de puertos per cápita, lo que constituye para Autoridad Portuaria Dominicana un gran orgullo.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.