Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: Oficina provincial del Plan Social entrega raciones a instituciones benéficas y de servicio.

NEIBA: Oficina provincial del Plan Social entrega raciones a instituciones benéficas y de servicio.




Bahoruco: La oficina provincial del Plan de Asistencia Social de la Presidencia,  ejecutó aquí, un operativo de entrega de raciones alimenticias a instituciones benéficas y de servicio de la provincia Bahoruco.

La entrega, forma parte del programa de asistencia que ejecuta el gobierno que encabeza el Lic. Danilo Medina Sánchez, a través del Plan Social entidad que dirige Doña Iris Guaba, como forma de asistir con alimentos de la Canasta Básica a familias y entidades benéficas.

El operativo fue encabezado por la señora Nerta Segura, encargada de la oficina provincial del Plan Social Bahoruco, quien estuvo acompañada de Zaida Amador,  además de un personal de apoyo de la institución.

Durante la entrega a representantes de las instituciones beneficiarias, Segura, dijo que además de estos operativos, la entidad ejecuta entrega puerta a puerta en los barrios de la zona periférica, así como en los parajes y secciones,  impactando a cientos de familias.
“El plan da continuidad a los programas de asistencia que implementa el Gobierno del Lic. Danilo Medina, como forma de llevar asistencia alimenticia a través de la entidad que dirige la Lic. Iris Guaba, de manera que la población más vulnerable de la provincia” dijo Segura.

Entre las instituciones benéficas de esta provincia que recibieron las raciones de comida cruda se encuentran el Hogar de Ancianos Fe y Alegría, Cruz Roja y Bomberos Tamayo y Neiba, Iglesia Asamblea de Dios, Fundación Escuela John Abraham, Iglesia de Dios Villa de Coll,  Ministerio Al Rescate, Hogar Estancia Villa Jaragua, Asociación de personas con discapacidad y el Hogar Yeremi, entre otras.


Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.