Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: DGDF –Bahoruco, se suma de manera activa a jornada nacional de limpieza.

NEIBA: DGDF –Bahoruco, se suma de manera activa a jornada nacional de limpieza.




BAHORUCO: Personal de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo en esta provincia, participó de manera entusiasta en la segunda jornada de limpieza, dando cumplimiento al llamado que en ese sentido hiciera el Gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, que a través del Decreto 233-17.

El director general de la DGDF, Miguel Bejarán, orientó sobre la importancia de la jornada por lo que instruyó que las oficinas regionales participen junto a los demás organismos a la jornada de limpieza llevada a cabo en coordinación con el Programa Dominicana Limpia.

Melvin Moquete, Director Regional de DGDF, dijo que como en ocasiones anteriores, se sumo al llamado en el sentido de que la entidad aporte su grano de arena en las intenciones de un conjunto de instituciones, que buscan incentivar la cultura ciudadana de  el reciclaje y educarlas en el tema que tiene que ver con la disposición final de los desechos sólidos.

Los miembros de la institución, se integraron a los trabajos de limpieza del Balneario Las Marías, así como de la Cuenca del Río Panzo a la altura de la comunidad de los  guineos y otras áreas de suma importancia para  el equilibrio ecológico de la zona.

Los servidores de DGDF, fueron instruidos sobre el manejo y la  clasificación de los desechos orgánicos e inorgánicos, para ser depositados en fundas azules y negras, tal y como manda el programa y como había instruido el Director General de la entidad, Miguel Bejaran. 

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.