Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » GALVAN: Municipio recibe maquinarias para el asfaltado de sus calles.

GALVAN: Municipio recibe maquinarias para el asfaltado de sus calles.



Bahoruco: Con gran júbilo fue recibida la máquina asfaltadora y otros equipos, hecho que junto al esfuerzo llevado a cabo por el cabildo, quien cumplió con el relleno y construcción de Aceras, se da cumplimiento a las instrucciones del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, de asfaltar este y otros municipios y Distritos.

Con un gesto de alegría en su rostro, el Alcalde Municipal, Elvin Perdomo Novas, dijo mantener las expectativas y se mostró confiado en que la palabra del Señor Presidente será cumplida por el Ministro de Obras Públicas, Lic. Gonzalo Castillo y que las maquinarias no saldrán de nuestro Municipio, hasta no terminar de asfaltar hasta el último rincón.

Perdomo Novas, quien estuvo acompañado del Senador de la Provincia Bahoruco, Profesor Manuel Antonio Paula, del Gobernador Provincial Rafael Cuevas Jiménez, la Regidora Gricelis Díaz Vásquez y el profesor Alberto Jiménez, llamo a la población a estar vigilante, sobre todo para garantizar la calidad de los trabajos.

“Es importante que la población se convierta en veedora y de seguimiento a los trabajos que se realicen, para que los materiales que se apliquen cumplan con los estándares de calidad necesarios y garanticen durabilidad en el tiempo” dijo Perdomo Novas.

A la vez que resaltó su compromiso de, en su condición de representante del gobierno local hacer lo que esté al alcance del presupuesto municipal para el avance de su municipio, dijo sentirse optimista, a la vez comprometido con su desarrollo y dijo no desmayara hasta ver sus calles como una tacita de oro.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.