Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Fallece padre del Alcalde de Paraíso Rafael Leger, ASOMURE envía mensaje de solidaridad a deudos y parientes

Fallece padre del Alcalde de Paraíso Rafael Leger, ASOMURE envía mensaje de solidaridad a deudos y parientes


Por Ramon Antonio Medina, BARAHONA: Falleció a las 11: pm de este sabado, el señor Elpidio Leger, padre del Alcalde por el municipio de Paraíso, señor Rafael Leger Rubio, en este sentido la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, envió un mensaje de aliento a los deudos del fallecido.

En una esquela publicada en la Redes Sociales, la asociación que aglutina a los Alcaldes y Directores Distritales de las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, comunica el fallecimiento de Leger.

Tras el fallecimiento del nonagenario señor, Oneida Feliz Medina quien hablo a nombre del presidente de la entidad, Lic. Fernando Ramón Novas Santana y del Consejo Directivo de la entidad edilicia, lamento su deceso a la vez que mostró su solidaridad para con el máximo representante del municipio costero de Paraíso.

Los restos del caballero fallecido serán expuestos en la Funeraria municipal de Paraíso y recibirá cristiana sepultura a las 6; pm de este domingo, en el cementerio de la referida comunidad.
El padre del Alcalde por el municipio de Paraiso falleció a los 89 años de edad, el mismo procreo nueve hijos.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.