28 de septiembre de 2018

Neybainformativo.com

Ex presidente de FEDODIM Andrés Julio Ricardo (Guevi) le ofrece su apoyo incondicional al ingeniero Alex Aquino; Inminente paso a la Dirección Ejecutiva de la Federación.


SANTO  DOMINGO.- El ex presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) y connotado municipalista, doctor Andrés Julio  Ricardo (Guevi)  dio su respaldo hoy al ingeniero Alex Aquino, candidato a la Dirección Ejecutiva del gremio, con lo que se considera como un hecho el triunfo de Aquino.

Al justificar su apoyo, Guevi dijo “nosotros en la municipalidad siempre hemos sido un solo cuerpo, es hora de que Alex Aquino sea el nuevo Director, es un hombre trabajador que ha esperado muchos años para lograr este objetivo, llegó la hora para que el joven dirigente de nuestro PRD siga como siempre, trabajando día y noche a favor de Miguel Vargas y los Distritos  Municipales”.

Con 65% de los votos necesarios a su favor, Alex Aquino se perfila como el seguro ganador de la contienda electoral por la Dirección Ejecutiva de la Federación Dominicana de Distritos Municipales FEDODIM, al lograr acumular un apoyo total de los diferentes actores de la municipalidad, llámese ex directores y directores técnicos municipales, entre otros.
El respaldo de Guevi se suma al apoyo brindado por el Frente de Ingenieros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y al del aspirante a la máxima posición de la entidad que agrupa a los distritos municipales del país, Silvestre  González, fundador de FEDODIM, quienes dan el toque final para que Alex Aquino sea el nuevo Director  Ejecutivo de FEDODIM.



Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.